10 novelas que te harán llorar como magdalena! 💔😭

Como soy una cursi y una llorona sin remedio, quisiera compartirles 10 novelas que me han hecho llorar. De igual forma, espero que este especial sea de su agrado y que me compartan las novelas que los han hecho llorar. ¿Quién sabe? ¡Tal vez encuentre más torturadores, porque #SoyMasoquista!

Let’s do this!

26036454

1.-Los años de los amantes: Hugo Marroquín logra transmitirle al lector en tan poquitas páginas más de siete años de dolor, de soledad, de sufrimiento. Lloré desde la página uno.

RESEÑA: Los años de los amantes

2.-Donde termina el arco iris: Porque Rosie Dunne y Alex Stewart me hicieron viajar a través de una montaña rusa. Lloré, grité, reí, me enamoré, me enojé y es que me daba mucho coraje ciertas cosas que iba leyendo, ciertas cosas que pasaban, que muchas veces quise aventar el libro al demonio y darle un par de cachetadas guajoloteras a los protagonistas y a todos en cierto momento.

resena-donde-termina-el-arco-iris-cecelia-ahe-l-8rs8e7

3.-It ends with us: Este libro me rompió en millones de cachitos. De verdad que tengo atravesado en la garganta el coraje y me da impotencia no haber podido hacer nada más que llorar y gritar mientras leía.

RESEÑA: It ends with us

iewu

4.-Y por eso rompimos: Porque soy la reina del drama y odio a Ed con todas mis fuerzas!! Saben…? En mi vida he conocido muchísimos Ed’s y la verdad es que personas como ellos no valen ni un centavo. Puede haber mil justificantes, pueden decirte millones de palabras para convencerte de lo contrario, pero lo peor es que aunque haya millones de todo, nada es suficiente para reparar un corazón roto.

9449037199e44183bec426488450deb1

5.- Purísimo amor a tí devuelto: Brígido Redondo tiene una pluma preciosa, con cada una de sus líneas te sumerge en esas odas de amor, de desesperación, de soledad, de ganas de tirarte los cabellos de la desesperación. Un pequeño poemario que merece ser admirado, valorado y acuñado como un tesoro.

Fragmentos: Purísimo amor a tí devuelto

llorar-575x323

6.-Todos los días son nuestros: porque una ruptura nunca es fácil y superar todo lo que viviste al lado de esa persona tampoco lo es. Te desgastas física, emocional y mentalmente y todo para qué? Para terminar en el mismo embrollo de siempre, de que no puedes olvidar y que te cuesta seguir adelante.

Todos los dias son nuestros; Catalina Aguilar Mastretta

7.-Diario de una pasión: porque lo leí en un momento crucial de mi vida, un momento donde estaba muy frágil, vulnerable, donde estaba rota y todo daba igual, aunque me rompiera más era irrelevante, total, rota estaba, qué más daba una fractura más?

RESEÑA: Diario de una pasión

e74378d1fb53b9b8ab1b302975c5a68a

8.-20 poemas de amor y una canción desesperada: porque Neruda es un maestro y díganme a estas alturas del partido, quién no ha llorado con su precioso poema número 20 o con el tan citado poema número 15: “Me gustas cuando callas, porque estás como ausente…”?

Anabantha: Tributo a Neruda y su poema no. 20

9.-Te vas sin decir adiós: este libro me hizo entender muchísimas cosas de mi vida familiar y es que es fácil juzgar a nuestros padres y en general a la gente que tenemos alrededor, pero no tenemos idea de las situaciones por las que atraviesan y tampoco tenemos en cuenta que a nuestros padres nadie los enseñó a ser padres y que a pesar de eso, han hecho lo posible por sacarnos adelante, aunque nosotros no entendamos muchas veces su forma de proceder.

RESEÑA: Te vas sin decir adiós

21422693

10.-Lienzos de invierno: Porque Toño es muy cruel y me hizo enamorarme de su historia para luego romperme el corazón de la peor forma (¡AÚN NO SUPERO ESE FINAL!). Y porque aunque haya inviernos que pudieran brindarte algo de calidez, no puedes olvidar que el invierno es invierno, la nieve es nieve y hay frío, mucho frío alrededor.

RESEÑA: Lienzos de invierno

maxresdefault

 

 

Un comentario en “10 novelas que te harán llorar como magdalena! 💔😭

Responder

